Vamos a hacer sanaciones
 
 
Cuando comenzó mi búsqueda de quien iba a ser la persona que me haría la reconexión a mi, atravesé un periodo difícil.
 
Cuando recibo  la reconexión  vivo una maravillosa  experiencia. Pruebo en principio experimentando con migo misma, y los más próximos familia y algunos de mi pacientes se empiezan a beneficiar.
 
Durante el 2010 mis sanaciones incrementaron su poder un 100% antes de haber recibido la instrucción ya que yo ya venía con mis estudios en lo complementario y alternativo era y soy terapeuta holistico graduada como maestra de reiki en diversas especialidades.
Podes leer mi perfil dentro de este mismo sitio.
.
Si a mi me preguntas que conozco mas de una manera de realizar sanaciones, la frecuencia que nos enseño a manejar Eric linda directamente con el plano de lo divino. Por un segundo o mas podrás tener plena conciencia de lo divino habitando en vos. La conciencia del plano divino es un estado que yo ya conocia, en este caso se hizo más fuerte. 
2012 Es exigente para el sanador mantener el estado con alta frecuencia y vibración. Ya que todo es aplastante y la gente de por si opone a recibir sanación, osea, " no vaya a ser cosa que ayudemos a esta nueva gente que trae luz e informacion desde otras efseras de la conciencia"
2013. Con la certeza que la nueva vibración cambia mi estado de conciencia, te invito a que tomes un turno, una cita reconectiva. Es con vida que podemos realizar algo por nosotros y por otras personas. los que ya partieron, ya no tienen posibilidad.
2014/2015/2016
Todos  podemos sanar.
 
Sana a otros sanate a ti mismo. del Dr. EricPearl
Lic. María de los Ángeles Acevedo Sojo
Terapeuta Oficial de la Reconexión

Decida cortar con cierta negatividad llamada queja…llamada critica. Es algo que pulula y pulsa dentro nuestro casi  en forma habitual.
Las experiencias y situaciones vividas te puedo asegurar que si son para enriquecer el cuerpo y el alma

 

 @s

Powered by FerozoSite